Entre los próximos 27 y el 29 de abril, los amantes del diseño, la arquitectura y la decoración tienen una cita ineludible: ExpoDeco, una experiencia excepcional para conocer y disponer de todo el potencial que tiene la Costa Blanca. Blues Simon Group no faltará a la cita.

Durante los tres días de feria, los cerca de 3.000 visitantes que está previsto que disfruten de este evento, podrán conocer de primera mano la oferta de la treintena de expositores, entre los que estará Blues Simon Group que, además, es patrocinador.

ExpoDeco está llamado a convertirse en ese punto de encuentro tan necesario que conecte a los profesionales del sector y les brinde la oportunidad de establecer y afianzar contactos y relaciones que ayuden a  desarrollar su negocio. Afortunadamente, la Costa Blanca cuenta con un talento extraordinario en este ámbito; sin embargo, no siempre está relacionado entre sí.

Esta feria viene a cubrir esa carencia histórica que mantenía distanciados a los grandes profesionales de Denia con los de Altea pasando por Calpe. Gracias a ExpoDeco, estas empresas no sólo podrán dar a conocer sus mejores y más actuales productos y servicios a un público en busca de calidad y diseño de alta gama, sino que explorarán sinergias con otras empresas, lo que siempre revierte en beneficio del cliente final.

ExpoDeco

Selección de expositores

No resulta sencillo entrar en la lista de expositores, porque la selección que de ellos hace la empresa organizadora de ExpoDeco, Memorable Events Management, es exquisita. De hecho, el listón de calidad es tan elevado, que no todas las empresas que han querido acudir a la cita han podido.

No es el caso de Blues Simon Group, que desde Altea lleva más de una década de excelencia en los campos de la construcción, rehabilitación, ejecución de obra y diseño de interiores.

Experiencias como la vivienda de lujo en Altea Hills, el proyecto integral de vivienda unifamiliar y urbanización en Jávea o el Chalet Paradiso son sólo algunos de los avales de la compañía, que le han servido para entrar en esa cuidada selección de expositores que harán de ExpoDeco una cita con afán de continuidad.

El secreto del éxito pasa por su equipo de profesionales, que se vuelcan con cualquiera de los proyectos, desde un local comercial hasta un edificio en altura, sin olvidar las viviendas unifamiliares. Este equipo altamente cualificado es el que le permite alcanzar esa excelencia que los organizadores de ExpoDeco han destacado a la hora de seleccionar a la compañía para hacer aún más grande este evento.

Cuidado al detalle

El hotel AR Diamante Beach, en Calpe, ha sido el escenario escogido para albergar esta primera edición de ExpoDeco. Todo se ha cuidado al detalle en este evento inédito en la costa levantina, incluso, su localización: ¿qué mejor que un espacio en pleno mar Mediterráneo, con vistas al Peñón de Ifach, para poner en valor la Costa Blanca?

Y para que no se escape ninguno de estos detalles, el evento contará con la profesionalidad y experiencia de Salvador Llopis Fotògraf, que se encargará de captar toda la creatividad, diseño y calidad presentes.

La cobertura mediática de este encuentro con la calidad y la alta gama también será protagonista, contando como medios oficiales a Bay Radio y Cadena Cope (y sus emisoras) que, incluso, realizará un programa especial en directo desde ExpoDeco.

Todas las personas que quieran acudir a esta primera edición, podrán hacerlo de forma gratuita rellenando el formulario de inscripción en la página web hasta el próximo 1 de abril. A partir de entonces, sí se cobrará entrada al público asistente.