SOSTENIBILIDAD
BLUES SIMON GROUP
El concepto de sostenibilidad en la construcción para nosotros va más allá que unas simples medidas de para la eficiencia energética.
La sostenibilidad es un concepto de responsabilidad.
Responsabilidad con el cliente
Con su estilo de vida y con sus valores de respeto por el medio ambiente. Sus necesidades han evolucionado con el paso del tiempo, aumentando su sensibilidad con el medio ambiente, la sostenibilidad e innovación. Están completamente concienciados en vivir en un hogar confortable y saludable y construir de la manera más eficiente posible.
Responsabilidad con nuestro equipo de trabajo
Orientamos nuestra metodología hacia el respeto del entorno que nos rodea. Esta filosofía está tan integrada en nuestra estructura, que todo el equipo afronta cada proyecto buscando:
– La alineación con el medio ambiente, sin contaminar, sin dañar al medio ambiente, adaptándonos a la naturaleza como parte de ella.
– Acabados tanto en fachada como en interiores que aportar bienestar en la vivienda, así como la ventaja de vivir en una vivienda sana.
– Viviendas construidas con una tecnología que permita a los clientes un gasto reducido en energía y la recuperación de las aguas.
– Que la composición del aire en nuestras casas sea perfecta para que se respire aire completamente sano.
– No dañar al planeta, huella de plástico reducida o casi nula.
Responsabilidad con las generaciones futuras
Buscamos el equilibrio entre el bienestar humano y la conservación del mundo natural. Nos centramos en llevar a cabo una construcción, en la que todos los elementos que intervienen en el proceso protejan los ecosistemas y recursos del planeta. Preservamos los hábitats de nuestras construcciones, combatiendo la contaminación y conservación de las especies del entorno.