Gestión
Nuestro servicio de gestión es uno de los más importantes en el proceso constructivo. Los años de experiencia y la constante investigación han dado como resultado una metodología de gestión simple, pero efectiva, basada en la organización y en la estructuración de cada fase de trabajo, optimizando de esta forma los tiempos, sin perder de vista en cada momento las necesidades del nuestro cliente.
Metodología BSG de gestión de los proyectos constructivos
1
Recibimos la información del Cliente o DF, el Project Manager (PM) se encargará de estudiar y analizar cada detalle del proyecto, junto con el Cliente, para confeccionar el presupuesto.
2
El Project Manager le presenta al Cliente los catálogos muestras físicas de los materiales y productos a emplear, organiza visitas a diferentes almacenes y fábricas y le propone alternativas técnicas, para que el Cliente pueda elegir lo que más se adapte a sus necesidades.
3
Nuestras viviendas terminadas son el mejor show room, el cliente las visita para que pueda ver la realidad de lo que hacemos y cómo lo hacemos.
4
Una vez aceptada la propuesta y formalizada la colaboración, el PM preparará un cronograma tanto de obra como financiero, que se actualizará y revisa mensualmente.
5
Cada una de nuestras obras cuenta con un Encargado, que vigilará toda la actividad de la obra, controlará los suministros de materiales y la producción, informando al PM a diario de cada detalle.
6
Comunicación constante entre las partes. Semanalmente el Project Manager, junto con la DF, realizan reuniones de obra, de esta manera ambas partes están al tanto de los avances, detalles, etc…que luego se convertirán en un Acta de Obra, que se envían a todos los participantes y al cliente.
7
En todo momento el Cliente tiene acceso a nuestro servidor donde recopilamos toda la información necesaria para ambas partes. Así tenemos transparencia total con él y comunicación en tiempo real.
8
Para nuestro propio crecimiento empresarial y mejoras de todo el equipo, en función de las fases de desarrollo del proyecto, nuestros Clientes reciben unas encuestas de satisfacción, para que nos valore y con su ayuda seguir creciendo.
9
Al finalizar el proyecto, solicitamos a nuestros Clientes que compartan con nosotros la experiencia que han tenido con nuestro equipo durante el desarrollo de sus proyectos.
10
Una vez entregada la vivienda, el Cliente dispone de una semana para revisar detenidamente todo el proyecto, revisando junto con el PM todas las instalaciones. En el caso que hubiera detalles por solucionar, se llevarán a cabo en un plazo aproximado de diez días hábiles.
11
Finalmente el Cliente disfruta de un año de mantenimiento integral de la vivienda gratuito, gestionado por nuestro equipo de Blue Arrow Team, profesionales formados en las últimas tecnologías, que hacen que la vivienda esté siempre a punto para disfrutarla por parte el cliente en cualquier momento del año.
Además, finalizado el proyecto, se le entrega al Cliente un libro de garantías y manual de uso de toda la maquinaria e instalaciones que están en la vivienda, para que en cualquier momento pueda saber manejar cada una de ellas.
Suscríbete
¡No te pierdas nada!