Casas de lujo en Gandia
En primer lugar, debes decidir qué tipo de casas de lujo en Gandía deseas. ¿Está buscando un apartamento con vistas al mar, una propiedad histórica en un pueblo local o una finca rural ubicada en tu propio terreno? Hacer una lista de todos tus requisitos y dividirlos entre «imprescindibles» y «agradables de tener» puede ahorrarte mucho tiempo y hacer que tu proceso de búsqueda sea mucho más eficiente. Por ejemplo, ‘Debe tener un mínimo de 3 dormitorios’ y ‘Sería bueno tener un balcón’.
A continuación, debes encontrar constructoras como Blues Simon Group que cumplan con tu lista de requisitos. Hay varias opciones disponibles para echar un ojo a todas las construcciones echas por la firma, que no dejan indiferente a nadie.

Comprar casas de lujo en Gandia
Inicialmente, harás una oferta por la propiedad de tu elección, generalmente a través de la constructora. Si se acepta la oferta, el siguiente paso es que el comprador y el vendedor firmen un contrato preliminar (llamado contrato privado de compraventa y construcción) y luego el comprador paga un depósito, generalmente el un porcentaje del precio de compra. Cualquier control (reglamentario, encuestas de construcción, pruebas de suelo) que desee realizar deberá realizarse antes de este punto. Esto es especialmente importante si está considerando comprar una propiedad rural (terreno no urbanizable) donde no siempre está claro qué se construyó dentro de las normas y qué se construyó ilegalmente.
También debes tener en cuenta que si estás comprando una propiedad que está en ruinas, o donde algunas de las dependencias están en ruinas, no siempre es fácil devolver estas ruinas a las condiciones de vida. Las regulaciones exactas dependen de la región, pero en la mayoría de las ruinas se requerirá tener un techo parcial o completamente intacto para obtener el permiso para renovarlo. En cualquier caso, es imprescindible que lo consultes bien con los arquitectos de la constructora o directamente con el ayuntamiento de Gandia.
Para comenzar a construir una de las casas de lujo en Gandia, debes hacerte con el terreno. ¿Qué ocurre con esto? Que incluso si no se requiere legalmente para completar la venta, se recomienda encarecidamente utilizar los servicios de un notario para garantizar una transición sin problemas de la propiedad. Esto también será un requisito para la mayoría de las hipotecas.
El vendedor es oficialmente responsable de los defectos ocultos en la propiedad, incluso si son desconocidos para él. Sin embargo, en la práctica, obtener una compensación por tales fallas puede ser difícil y costoso. Si no está seguro del estado de una propiedad, es mejor que un tercero independiente realice una inspección antes de pagar el depósito o como condición para pagar la suma total mientras paga el depósito.
Es su responsabilidad como comprador pagar todos los costos e impuestos asociados con la compra de una casa. Si ha decidido utilizar los servicios de un abogado, él podrá asesorarlo en todo lo que debe tener en cuenta.
El comprador también es responsable de registrar la propiedad. El notario puede prestar este servicio mediante el pago de honorarios y/o puede notificar a la oficina de registro que se ha producido la venta, sin completar el registro completo.