
La experiencia del cliente es una de nuestras grandes prioridades a la hora de comenzar un nuevo proyecto. Situar al cliente en el centro del negocio siempre ha sido la máxima de Blues Simon Group. Así lo quisimos reflejar en el último artículo que publicamos, en el que detallábamos nuestra aproximación al cliente, cómo durante todo el proceso de vida de un proyecto quien lleva la batuta la lleva él. Para todo el equipo de Blues Simon Group resulta muy gratificante recibir mensajes de satisfacción de nuestros clientes, trasladándonos cómo han vivido la experiencia de construcción de su nuevo hogar como algo inolvidable, más allá de una mera transacción comercial.
Dejamos a un lado la vanidad y valoramos este feedback como una evaluación de nuestro trabajo, un proceso de mejora continua en el que día a día, proyecto a proyecto nos examinamos. Por este motivo, escuchar de ellos que nuestro equipo “ha sido muy profesional en su trabajo, lo que nos ayudó a lograr tener la casa de nuestros sueños”, destacando que “siempre obtuvimos de su parte el mejor servicio, respondieron rápidamente” nos da alas para seguir en esa misma línea.
La experiencia del cliente como prescriptor
Para Blues Simon Group no hay proyecto grande ni pequeño, porque entendemos que para ustedes, su vivienda es su proyecto estrella. Ya sea una obra nueva o una reforma, desplegamos toda nuestra profesionalidad y entusiasmo para cumplir, sino superar, cualquier expectativa.
Escuchar la experiencia del cliente de que “hace 3 años buscábamos un constructor para renovar completamente nuestra casa. ¡Qué felices estamos de haber decidido darle el trabajo a Blue Simon Group! Personas perfectas las que trabajan en la empresa, buscando siempre las mejores soluciones”, resulta muy reconfortante.
Este foco en el cliente, este mimo que siempre hemos tenido con quienes se acercan a nosotros, nos ha abierto las puertas de nuevos proyectos. El mejor prescriptor de Blues Simon Group son nuestros propios clientes, como demuestra esa clienta de una reforma que recuerda que “cuando mi hermana quiso construir una nueva casa, no tuvimos ninguna duda en recomendaros”.
Sello de calidad
Con el paso de los años, hemos conseguido crear un sello de calidad que nos distingue del resto, reconocible y valorado por quienes buscan la casa de sus sueños. En ocasiones, son ellos mismos los que descubren y quedan entusiasmados con ese sello, como me relataba un cliente al indicar que “durante muchos años buscaba un constructor para construir la casa de mis sueños. Un día miré una casa construida por tu compañía, quedé impresionado sobre los acabados y decidí llamaros. Una semana después ya estabas escuchando mis ideas”.
En otras ocasiones, somos nosotros quienes dejamos que los hechos nos avalen más que nuestras palabras o nuestro marketing, como indica otro cliente al explicar que “Nick dedicó mucho tiempo en mostrarnos muchos ejemplos de casas construidas por su empresa. Esto nos dio mucha inspiración y una buena visión de la calidad de las obras y los materiales que utilizan”.
El equipo es clave
Dan igual los obstáculos que nos encontremos en nuestro camino, incluso, la distancia no es barrera para que nuestros clientes estén en el día a día de cada proyecto. Así lo expresaba uno de nuestros clientes en Sierra de Altea, recordando que “nosotros vivíamos en Portugal y Blues Simon Group realizaba el seguimiento enviando semanalmente imágenes con todos los avances”.
“Todo el equipo se involucra y preocupa por realizar bien el trabajo” dicen unos clientes, mientras al finalizar un proyecto distinto otros apostillan que “empezamos a ver al equipo como a nuestros amigos”. Esa es la pasión contagiosa de Blues Simon Group, siempre agradecida porque los clientes nos lleguen a calificar como “artesanos altamente calificados”, volcados con encontrar “soluciones cooperativas a los problemas complejos que surgen en los proyectos”.
Deja tu comentario