Mejorando su experiencia también en internet

Hace meses nos embarcamos en un nuevo proyecto en el que, como acostumbramos a hacer con el diseño de interiores y la construcción, volcamos toda nuestra ilusión y pasión por el trabajo bien hecho. Con más de una década a nuestras espaldas, queríamos mostrar de un golpe de vista quiénes somos y cómo trabajamos, cómo hemos podido evolucionar a lo largo de todos estos años, pero siempre caminando por el mismo hilo conductor, que no es otro que poner a las personas en el centro de nuestro negocio. Así nace nuestra nueva página web.

Ni reformas ni remodelaciones, queríamos una obra nueva que, pese a destilar innovación y vanguardismo, no dejara de transmitir la distinción, la exclusividad y el mimo por los detalles de los que siempre hemos hecho gala. El resultado ya está a la vista, desnudándonos por fuera con nuestros proyectos y por dentro con el magnífico equipo humano que compone Blues Simon Group.

Más que viviendas

Uno de los objetivos clave que nos habíamos marcado con esta nueva página web era mostrar qué es Blues Simon Group. Somos un grupo humano que diseña y construye mucho más que viviendas; un equipo de especialistas en diseño de interiores y la construcción, cada uno con muchos años de experiencia en nuestros respectivos campos, que junto a nuestros clientes creamos hogares. Esa es nuestra pasión y creemos que conseguimos transmitirlo con el pequeño recorrido a lo largo de parte de la familia Blues Simon Group que compartimos en este nuevo espacio.

Unidos por una filosofía que pueden encontrar en Nuestro Porque, situamos a nuestro cliente en el epicentro de nuestro negocio; ellos son la razón de nuestro ser y su felicidad, nuestra meta. Queríamos acercarnos aún más a nuestros clientes, mostrarles cómo nuestro código de conducta nos ha convertido en una compañía honesta, justa y comprometida, que basa la clave de su éxito en el bienestar de sus empleados que, a la postre, proyectan este entorno en el trato con el cliente, de principio a fin de cada proyecto. 

Todo lujo de detalle

En la nueva página web podrán encontrar todos nuestros servicios de diseño de interiores y construcción, con los que cubrimos íntegramente todo el proceso constructivo, y algunos de nuestros proyectos más representativos, en cuyas descripciones no escatimamos a la hora de compartir las sinergias y beneficios que obtenemos asociándonos con los mejores estudios de arquitectura, interioristas, etc. con los que nos rodeamos para realizar la casa de sus sueños. 

Exclusivas viviendas unifamiliares, espectaculares villas de diseño vanguardista o, incluso, impresionantes edificios en altura quedan recogidos en la nueva página web en la que podrán encontrar información precisa de cada una de ellas con fotografías profesionales que no dejan escapar ningún detalle.

Además, y como ya sucedía con la anterior versión, podrá acceder a nuestro espacio de noticias a través del cual podrá informarse de las últimas técnicas constructivas, las corrientes decorativas más sofisticadas o un amplio abanico de consejos para sacar el máximo partido a su hogar.

Mejorando su experiencia

Del mismo modo que en cada una de nuestros proyectos de diseño de interiores  construcción, estamos a la última, la nueva página se basa en las últimas tendencias de diseño web, combinando fotografías con diferentes elementos gráficos y formas geográficas. Todo ello sin que penalice la velocidad de carga, habiendo optimizado la usabilidad y con una clarísima orientación para su navegación con dispositivos móviles, para que pueda acceder a ella desde cualquier lugar con cualquier equipo, tanto en español como en inglés y ruso.

El diseño limpio, claro, luminoso con una tipografía elegante en la que entremezclamos la negrita para destacar lo importante, hacen de la navegación por nuestra nueva página web una experiencia placentera. Esa era, precisamente, nuestra meta: mejorar su experiencia desde el primer contacto, que cuando aterricen en nuestra web, a través de una exploración sencilla e intuitiva, vayan descubriendo por qué más una década después Blues Simon Group mantiene intacto como el primer día su sello de identidad y calidad con el cliente.