Servicios del hogar

Mejoramos su calidad de vida. Blues Simon Group pone a su disposición una amplía lista de servicios adicionales para su confort y bienestar personal. Contamos con un extenso catálogo de prestaciones de servicios del hogar pero también escuchamos sus necesidades y buscamos soluciones a todas sus consultas.

  • Servicios del hogarAsistencia de limpieza completa a domicilio. Realizamos la limpieza general de la vivienda con todas las tareas domésticas que precise. Nos adaptamos en horario a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo resultados impecables mediante las técnicas más avanzadas de limpieza. Limpiamos todo tipo de superficies (alfombras, azulejos, baldosas, tapicerías…) y contamos con servicio integral de limpieza de ventanas. Nuestro equipo de profesionales le garantiza siempre la mayor calidad y una limpieza impecable.
  • Colada y plancha. Disponemos de servicio de lavandería y planchado. Nuestros conocimientos y los medios necesarios para el tratamiento de todo tipo de prendas, nos permiten garantizarle un grado de satisfacción excelente incluso en aquellas prendas que por su composición o naturaleza requieran de una limpieza delicada.
  • Servicios especiales de compra en supermercados y cocina de comidas. Le hacemos la compra y se la llevamos a casa. Atendemos sus gustos y seleccionando los mejores productos y alimentos del mercado. También disponemos de un servicio diario de cocina de comidas. Preparamos menús especializados.
  • plancha2Cuidado de niños. Personal altamente cualificado y de confianza para llevar y recoger a los niños del colegio o cuidar de sus hijos las horas que precise, incluyendo noches y fines de semana. Trabajamos con un equipo de máxima confianza, formación y experiencia para su total tranquilidad.
  • Atención personalizada a personas mayores y dependientes. Prestamos una atención personalizada a personas mayores y dependientes. Cuidamos de ellas, de su aseo personal y atendemos todas sus necesidades: las acompañamos al médico, a hacer la compra o a pasear. Les preparamos la comida y les llevamos el control en la toma de medicamentos.
  • Traslados y mudanzas. El equipo de profesionales de Blues Simon Group se encarga de forma integral de su mudanza. Desmontamos su hogar y volvemos a montarlo para que usted pueda vivir en él desde el primer día. Un inspector evaluará previamente qué soportes logísticos requiere su mudanza y establecerá un presupuesto que se ajuste realmente a sus necesidades. Contamos con un servicio especializado para trasladar objetos delicados (cristalería, porcelana, vajilla…) y disponemos de un servicio de retirada de muebles y electrodomésticos viejos.
  • Limpieza y mantenimiento de exteriores. Disponemos de servicio de jardinería (siega y perfilado de césped, entrecavados, control de plagas y enfermedades, abonados, manejo de riegos y podas) y mantenimiento anual de piscinas para cuidar de los exteriores de su vivienda. Limpieza de garaje y porches incluido.
  • Flores y plantasDiseño e interiorismo. Blues Simon Group cuenta con un cualificado equipo de trabajo que le ayudará en el diseño y en el interiorismo de su hogar. Realizamos proyectos nuevos o reformas parciales o integrales. Somos especialistas en decoración y mobiliario. Escuchamos sus sugerencias y le encontramos cualquier objeto de decoración que desee, desde una obra de arte a un material específico para una lámpara. Encuentre el estilo de vida que siempre ha querido con los servios de interiorismo que Blues Simon Group tiene para usted.
  • Servicios complementarios (floristería, estética, masajes, mantenimiento de vehículos...) Puede pedirnos cualquier cosa que imagine. Desde el envío de un ramo de flores el día de su aniversario, una cita con el centro de fisioterapia más cercano a su domicilio o pasarle la ITV a su coche. En Blues Simon Group estamos a su disposición las 24 horas del día. Atendemos todas sus necesidades y buscamos solución a los problemas diarios que puedan surgirle. Confíe en nuestro equipo de profesionales y no se preocupe por nada.

Damos cobertura a todos los servicios que pueda imaginar. En Blues Simon Group nos preocupamos de su día a día y le hacemos la vida más cómoda con nuestros servicios del hogar. Pídanos información y presupuesto sin compromiso.

¿Podemos ayudarle?

Su nombre

Su e-mail

Su Teléfono

Servicio a Elegir

 

  • Sobre Blues Simon Group

    Blues Simon Group es una constructora ubicada en Altea, especialista en construcciones, rehabilitación y ejecución de obra. Trabajamos para empresas y particulares y les ofrecemos un amplio abanico de servicios para hacer de su hogar o negocio lo que usted desee.
  • Servicios

    El área de Servicios Integrales de Blues Simon Group nace con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes los mejores y exclusivos servicios para su vivienda. Garantizamos servicios de calidad, rapidez, seriedad, profesionalidad y precio en las comarcas de la Marina Baja y la Marina Alta.
  • ExponerA Touch of Luxury