Mantenimiento y reparaciones

Blues Simon Group cuidad de su hogar y le proporciona una completa lista de servicios para el cuidado y el mantenimiento de toda la vivienda. Además, somos especialistas en reparaciones. Atendemos su llamada al instante y le solucionamos el problema en el mismo día.

climatizaciónNuestra compañía no sólo le ofrece un mantenimiento básico, contamos también con un cualificado servicio preventivo de mantenimiento. Nuestro cliente establece con que frecuencia quiere que nos desplacemos a su hogar para hacer una exhaustiva revisión de la vivienda y resolver las incidencias que se detecten. Cuidar de su hogar es mucho más cómodo de lo que se imagina con Blues Simon Group.

Listado de servicios de mantenimiento y reparaciones:

  •  Electricidad. Dentro de esta actividad incluimos el cambio de pulsadores, timbres, bombillas y sustitución de cebadores y automáticas. Estamos disponibles las 24 horas del día para cualquier incidencia eléctrica que detecte en su hogar.
  •  Fontanería. Blues Simon Group ofrece una amplía cobertura en el área de fontanería. Reparamos reventones o fugas de tuberías, arreglamos y desatascamos desagües o fregaderos bloqueados. Instalamos electrodomésticos, desde una lavadora a un calentador, hacemos sustitución de grifos y reparamos cualquier avería ocasionada en los inodoros.
  •  Aire acondicionado. Instalación, mantenimiento y reparación de averías en su aire acondicionado.
  •  Calefacción. Complementamos la instalación, con el servicio de limpieza y la revisión del circuito de la calefacción (hidráulico o radiadores). Instalamos también suelo radiante eléctrico, un nuevo sistema de calefacción que calienta de abajo hacia arriba de forma uniforme, consiguiendo un entorno más confortable.
  •  Domótica. Si ha optado por instalar un sistema avanzado de domótica para su hogar, le prestamos un servicio de asesoramiento para el funcionamiento del producto y arreglamos cualquier problema o avería que pudiese originarse tras la instalación.
  •  calefaccionACS y sistemas de generación fotovoltaico. En Blues Simos Group también trabajamos con las energías renovables. Disponemos de un plan de energías renovables avanzado para instalar los sistemas de Agua Caliente Sanitaria y el generador fotovoltaico. El ACS se utiliza mediante unos captadores solares o tubos de vacío que calientan el agua de un deposito que posteriormente se utilizará para el consumo. La instalación solar fotovoltaica genera corriente eléctrica mediante su sistema de captación y almacenamiento de luz solar en baterías.
  •  Cerrajería. Aperturas de todo tipo de puertas , arreglo o cambio de cerraduras,  bombines y hierrros antipalanca para la puerta de su hogar. Disponemos de un servicio de cerrajería urgente.
  •  Cristalería. Sustitución, reparación y mantenimiento de todo tipo de cristales. Trabajamos con todas las marcas y con una amplía gama de materiales.
  • Abastecimiento y evacuación de aguas residuales y pluviales. 
  • Protección contra humedades. Disponemos de los tratamientos más avanzados antihumedad: inyección de productos químicos, placas de tela asfáltica o tubos.
    • Instalaciones de gas . Tenemos una gran experiencia en instalaciones de gas de todo tipo: domésticas, comerciales e industriales de Gas Propano, Gas Butano y Gas Natural. Ofrecemos también el servicio completo de revisión y limpieza del calentador, así como un análisis de la combustión.
  • PreparatucasaMantenimiento zona exterior. Ofrecemos servicios de mantenimiento para jardines, piscinas, garajes, pistas deportivas o cualquier espacio que requiera un mantenimiento o una mejora. Puede consultar nuestra lista de servicios de mantenimiento de exteriores o sugerirnos otros si fuese necesario:  jardinería, riego automático y por goteo,  mantenimiento de piscinas, saunas, jacuzzis, spas y pistas deportivas. Mantenimiento de garajes y vehículos. Recubrimientos o sustitución de tejados (tejas, pizarra o alquitrán en el caso de las azoteas). Localización y reparación de daños en muros exteriores.

Resolvemos cualquier percance doméstico poniendo a tu disposición los mejores profesionales, especializados y cualificados, para el mantenimiento y la reparación de tu hogar.

Los materiales utilizados son los homologados para cada tipo de instalación y los trabajos se realizan de acuerdo a la normativa vigente. Tenemos los mejores precios y trabajamos con marcas reconocidas y de calidad. Queremos demostrárselo, pídanos presupuesto sin compromiso.

¿Podemos ayudarle?

Su nombre

Su e-mail

Su Teléfono

Servicio a Elegir

  • Sobre Blues Simon Group

    Blues Simon Group es una constructora ubicada en Altea, especialista en construcciones, rehabilitación y ejecución de obra. Trabajamos para empresas y particulares y les ofrecemos un amplio abanico de servicios para hacer de su hogar o negocio lo que usted desee.
  • Servicios

    El área de Servicios Integrales de Blues Simon Group nace con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes los mejores y exclusivos servicios para su vivienda. Garantizamos servicios de calidad, rapidez, seriedad, profesionalidad y precio en las comarcas de la Marina Baja y la Marina Alta.
  • ExponerA Touch of Luxury