Servicios de gestión de inmuebles

Nuestra misión es ser uno de los principales proveedores de servicios de gestión de inmuebles de nuestros clientes, cubriendo todas las necesidades de un inmueble con un servicio adaptado y personalizado. Supervisamos y gestionamos el mantenimiento de las viviendas de alquiler en verano y tratamos directamente con el inquilino.

La gestora de inmuebles de Blues Simon Group realiza un trabajo de revisión y mantenimiento de la vivienda desde la llegada de los inquilinos hasta su salida. Recibimos y atendemos al cliente, le entregamos las llaves en mano, le facilitamos la documentación del contrato y lo firmamos con él. Nuestro servicio de Check-In también incluye la entrega del inventario de la casa y la revisión de la misma con el propio cliente. En Blues Simon Group nos preocupamos de que todas las estancias de la vivienda están en perfecto estado antes de la entrada de los inquilinos. Realizamos una revisión previa de todo el inmueble que incluye:

Servicio de check-in

  • Limpieza de suelos de salón, pasillos, dormitorios y terraza
  • Limpieza de superficies de muebles
  • Orden y colocación de enseres y muebles
  • Limpieza de aseos y baños, suelos, inodoro, lavabos, grifería, ducha, bañera
  • Limpieza de espejos aseos y baños, así como mampara
  • Orden y limpieza en cocina. Limpieza de enseres de cocina, y limpieza de suelo
  • Retirada de basura y colocación de nueva bolsa
  • Quitar ropa de cama y toallas de clientes y recambio por nuevas limpias
  • Hacer camas y colocación de ropa de baño
  • Recambio de papel WC
  • Materiales y productos de limpieza necesarios incluidos. Los productos de higiene y limpieza son estándares. En caso de ser necesarios productos especiales, deberá ser previamente notificado así como ministrado por la propiedad

El servicio de gestión de inmuebles de Blues Simon Group también se encarga de supervisar la vivienda el último día de estancia. Nuestro servicio de Check-Out incluye la recogida de llaves y la revisión de la vivienda con el cliente. Una vez comprobado que todo está en orden, comenzamos con la preparación para el próximo suministro y con la limpieza del inmueble.

check-in2Servicios profesionales adicionales. Nuestro cliente también podrá beneficiarte de los servicios complementarios que le ofrecemos para el mantenimiento de la vivienda. Si el inmueble tiene jardín o piscina privada, ponemos a su disposición un servicio adicional para estas estancias durante las estaciones de primavera y verano. Verificamos los niveles de calidad de agua y proporcionamos un servicio de limpieza interior de piscinas y jacuzzis, así como de skimmers, filtros de bombas, cestilla y arena de filtración de depuradora.

Cuidamos también del jardín y de las zonas verdes: limpieza, recorte, abonado  y podas de plantas, setos y árboles, fumigación con fungicidas y verificación de zonas de riego con aspersión y puntos de goteo.  También disponemos de un servicio de reparación de averías y urgencias relacionadas con la fontanería. Pídanos presupuesto sin compromiso. Nos adaptamos a sus necesidades y le ofrecemos los servicios que mejor se adapten a cada vivienda.

¿Podemos ayudarle?

Su nombre

Su e-mail

Su Teléfono

Servicio a Elegir

  • Sobre Blues Simon Group

    Blues Simon Group es una constructora ubicada en Altea, especialista en construcciones, rehabilitación y ejecución de obra. Trabajamos para empresas y particulares y les ofrecemos un amplio abanico de servicios para hacer de su hogar o negocio lo que usted desee.
  • Servicios

    El área de Servicios Integrales de Blues Simon Group nace con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes los mejores y exclusivos servicios para su vivienda. Garantizamos servicios de calidad, rapidez, seriedad, profesionalidad y precio en las comarcas de la Marina Baja y la Marina Alta.
  • ExponerA Touch of Luxury