Servicios

Blues Simon Group nace con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes los mejores y exclusivos servicios para su vivienda. Garantizamos servicios de calidad, rapidez, seriedad, profesionalidad y precio en las comarcas de la Marina Baja y la Marina Alta.

Somos una compañía de servicios diferente, donde el trato especial, exclusivo y completamente personalizado, así como la profesionalidad, la seguridad y tranquilidad para nuestros clientes son nuestros principales objetivos.

Desarrollamos en paralelo dos líneas de negocio complementarias. En primer lugar el servicio integral a la vivienda y a sus propietarios, incluyendo desde la atención personalizada del mantenimiento preventivo y correctivo de su vivienda (interior y exterior) como por ejemplo en jardines, piscinas, servicios del hogar, fontanería, electricidad, domótica, carpintería, cristalería, mantenimiento de equipos del hogar, etc.

En segundo lugar, Blues Simon Group ofrece el servicio de reforma parcial o integral de viviendas, desde  proyectos de interiorismo, decoración y amueblamiento, pasando por albañilería, fontanería, electricidad, domótica, carpintería, cerrajería, pintura, puertas, ventanas, etc.

Nuestra misión es aportar tranquilidad y bienestar a su vivienda, ofreciendo soluciones a cualquier tipo de incidencias diarias y con la garantía de un equipo de profesionales de calidad y experiencia contrastada.

  • Sobre Blues Simon Group

    Blues Simon Group es una constructora ubicada en Altea, especialista en construcciones, rehabilitación y ejecución de obra. Trabajamos para empresas y particulares y les ofrecemos un amplio abanico de servicios para hacer de su hogar o negocio lo que usted desee.
  • Servicios

    El área de Servicios Integrales de Blues Simon Group nace con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes los mejores y exclusivos servicios para su vivienda. Garantizamos servicios de calidad, rapidez, seriedad, profesionalidad y precio en las comarcas de la Marina Baja y la Marina Alta.
  • ExponerA Touch of Luxury