Vivienda Urb. Monterrico

El exclusivo disfrute de la naturaleza

Los amantes de la naturaleza tienen a su alcance la posibilidad de residir en un marco incomparable, con vistas panorámicas al Mar Mediterráneo y a tan sólo cinco minutos de Altea la Vella. Se trata de la Urbanización Monterrico, una de las zonas más tranquilas de Altea en donde Blues Simon Group acaba de entregar una de sus últimas creaciones, un proyecto del arquitecto Ruben Almecija, junto con su equipo del estudio de Arquitectura Bauc (Alicante).

Con espectaculares vistas a la Bahía de Altea, esta vivienda de tres alturas se integra a la perfección con el paraje, fusionando la vanguardia de su diseño irregular con la fuerza orgánica de la vegetación mediterránea, incluso por las noches, gracias al sistema de alumbrado directo e indirecto del exterior.

Planteada de oeste a este, la mayor parte de las habitaciones están orientadas al sur, primando los espacios generosos y muy luminosos, con amplios ventanales realizados en carpintería Cortizo sistema Cor Vision Plus desde donde se avista el mar. Una iluminación, por otro lado, que se ve complementada con el sistema de control doméstico integral HomeWorks Interactive de Lutron, capaz de crear el ambiente deseado en cada estancia con sólo tocar un botón.

La gran protagonista de la casa es la planta principal, que acoge las dependencias en las que más disfrutaremos de los mejores momentos. El salón-comedor y  la cocina  se fusionan en un amplio espacio diáfano, conectado, que genera una atmósfera en la que la estética y comodidad son protagonistas. Eso si queremos permanecer en el interior, porque si preferimos disfrutar del buen tiempo, también es posible acceder al comedor de verano situado en una preciosa terraza cubierta.

Esta es sólo una de las tres terrazas con que cuenta esta planta; las otras dos descubiertas, una orientada al norte y otra al sur, donde también se ubica la elegante área de la piscina, con zona activa de contracorriente y un espectacular jacuzzi para el máximo relax y disfrute.

En esta misma planta, un majestuoso dormitorio matrimonial hará las delicias de nuestro descanso. Dispone de una encantadora zona abierta que incluye vestidor privado y un moderno y elegante baño en suite.

Cuidado al detalle

Por su parte, la planta baja ofrece hasta tres amplios dormitorios dobles, todos ellos con baño en suite y salida al exterior, bien a través de su amplia terraza descubierta o su balcón cubierto. El sótano se encuentra en la planta a pie de calle, destinada al garaje y el trastero, brindando acceso desde el lado sur.

Toda la vivienda destila cuidado hasta el más mínimo detalle, combinando exclusividad y confort en cada una de sus plantas, cuya comunicación se ha mimado bien con la instalación de un moderno elevador con tres paradas o a través de una elegante escalera revestida en madera.

Detalles como el sistema de sonido 5.1 con tecnología Cerasonar que incorpora paneles de altavoces imperceptibles y amplificación Marantz; o las bisagras y marcos ocultos combinados de las majestuosas puertas del suelo al techo son sólo algunas pruebas que evidencian la exclusividad de esta obra que, además, aprovecha las últimas tecnologías en climatización y paneles fotovoltaicos para velar por el medio ambiente.

En definitiva, Blues Simon Group ha vuelta dejar su sello inconfundible en esta vivienda, cuyo atrevido diseño aprovecha el poder del imponente paraje, permitiendo a sus propietarios reencontrarse con la naturaleza al tiempo que disfrutan del confort y la privacidad de esta construcción de alto standing.

  • Sobre Blues Simon Group

    Blues Simon Group es una constructora ubicada en Altea, especialista en construcciones, rehabilitación y ejecución de obra. Trabajamos para empresas y particulares y les ofrecemos un amplio abanico de servicios para hacer de su hogar o negocio lo que usted desee.
  • Servicios

    El área de Servicios Integrales de Blues Simon Group nace con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes los mejores y exclusivos servicios para su vivienda.
  • ExponerA Touch of Luxury