Vivienda Unifamiliar en Jávea

Una ventana al mar, una vivienda unifamiliar que se alza sobre una parcela de 1.000 m2desde la que avistar el Mediterráneo. Situada en Jávea (Alicante), el proyecto se ha culminado este mismo mes de abril de 2018, después de que el año pasado se desarrollaran todos los trabajos para cuidar hasta el más mínimo detalle, dando como resultado una vivienda única

Ya desde la entrada se percibe el mimo por cada uno de los elementos que hacen tan especial esta vivienda de dos alturas. El jardín exterior da la bienvenida invitando a avanzar hacia el interior de la estancia tras esos muros de mampostería con piedra Blanco Gata, a lo largo del paso de grava gris y piedra crema levante aburbujada. Se entra en coche hacia el parking perimetral, dejando atrás la verja de tubo galvanizado, o a pie, cruzando la puerta peatonal, se percibe la calidad Blues Simon Group.

La vivienda combina la clase del solado interior y terrazas de gres porcelánico Sanoli Majestic beige con la calidez de la madera, tanto en la tarima del pasillo de la planta superior, como en los rodapiés, en las puertas de madera y armarios lacados en blanco, en los peldaños de haya pintados de nogal o los panelados de roble a juego.

Los cuartos de baño, revestidos con cerámicas de Saloni y Sicis, destilan elegancia con sus inodoros suspendidos, sus mamparas de cristal empotrado y la grifería Tres de líneas depuradas y estilizadas

Es sinónimo de confort con suelo radiante, captador solar Solcraft para el agua caliente sanitaria y climatización con garantía de aerotermia Mitsubishi Electric. Una vivienda dotada de equipos de ósmosis y descalcificador para el disfrute del agua en una cocina vestida con muebles Santos y equipada con electrodomésticos Bosch

En definitiva, es una vivienda singular desde cuya terraza de cristal disfrutaremos con la vista de la piscina de 12×3 metros a un lado y, allá al fondo, la luz del Mediterráneo que baña esta obra con el sello de Blues Simon Group.

  • Sobre Blues Simon Group

    Blues Simon Group es una constructora ubicada en Altea, especialista en construcciones, rehabilitación y ejecución de obra. Trabajamos para empresas y particulares y les ofrecemos un amplio abanico de servicios para hacer de su hogar o negocio lo que usted desee.
  • Servicios

    El área de Servicios Integrales de Blues Simon Group nace con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes los mejores y exclusivos servicios para su vivienda.
  • ExponerA Touch of Luxury