Vivienda Unifamiliar en Jávea

En colaboración directa con el promotor, desde el año 2015 estamos desarrollando la construcción de esta vivienda de líneas modernas, funcional y minimalista en Jávea (Alicante)

Diseñada en tres niveles, dos de ellos residenciales, y otro como sala polivalente, cine, y juegos.

Compuesta por cuatro dormitorios, que a la vez pueden formar áreas separadas y cerradas, con su propio baño y vestidor.

El salón, situado en la planta baja y comunicado con la cocina, da a esta zona un especial protagonismo.

Altas calidades en los acabados, colaborando con los mejores distribuidores de materiales y utilizando al servicio de la construcción las tecnologías de última generación, como Domótica, Aerotermia, Suelo Radiante, entre otras muchas más que dan a la vivienda personalidad propia.

Amplios ventanales abiertos al mar, para poder aprovechar la magnificas vistas desde cualquier punto de la vivienda.

Y como no, una piscina infinity chapada en gresite blanco, dan a la zona exterior como punto de encuentro y disfrute de la vivienda.

Un proyecto finalizado en junio de 2016.

  • Sobre Blues Simon Group

    Blues Simon Group es una constructora ubicada en Altea, especialista en construcciones, rehabilitación y ejecución de obra. Trabajamos para empresas y particulares y les ofrecemos un amplio abanico de servicios para hacer de su hogar o negocio lo que usted desee.
  • Servicios

    El área de Servicios Integrales de Blues Simon Group nace con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes los mejores y exclusivos servicios para su vivienda. Garantizamos servicios de calidad, rapidez, seriedad, profesionalidad y precio en las comarcas de la Marina Baja y la Marina Alta.
  • ExponerA Touch of Luxury