Vivienda El Golf

Magnífica y moderna vivienda unifamiliar con una ubicación privilegiada, para los amantes del golf, a tan solo unos escasos metros del Altea Golf Club Costa Blanca, en la Urbanización Sierra de Altea.

En colaboración con el estudio de Arquitectura Anvana, estamos desarrollando la construcción de una vivienda unifamiliar compuesta de dos plantas con cubiertas planas y amplias aperturas que iluminan y llenan de vida cada estancia de la vivienda.

La vivienda se diseña teniendo en cuenta su orientación sur, dando protagonismo de esta forma a la hora de ubicar en planta principal un amplio salón con cocina americana, junto con el  dormitorio principal con baño en suite. En la planta inferior se ubican los demás  dormitorios, creando de esta manera dos ambientes muy diferenciados a la hora del desarrollo de la vida en la propia vivienda, aprovechando de esta manera para cada estancia de la vivienda las mejores vistas que ofrece su espectacular emplazamiento.

La distribución interior de la vivienda se ha llevado a cado utilizando tabiquería de cartón yeso con manta de lana de roca entre los paneles, para mayor aislamiento acústico y térmico.

Los solados en tonos beige de formato grande, da un ambiente cálido y acogedor a la vivienda, utilizando los mismos tanto para interior como exterior.

A la vanguardia en  instalaciones, definiendo una climatización que permite la renovación integral de aire ofreciendo al mismo tiempo una iluminación versátil y funcional, aprovechando la luz natural que penetra en la vivienda a través sus grandes ventanales de la marca Extrual.

La cocina, un espacio que a día de hoy toma protagonismo en todas las viviendas, en este caso el promotor ha elegido y en línea a los tonos beige de los solados una cocina de gran calidad, de la marca alemana Nolte.

Como detalle indiscutible de elegancia la carpinteria interior instalada son puertas de suelo a techo con bisagras ocultas.

Cuidado hasta el último detalle, en el exterior el protagonismo lo tiene la piscina infinity de 31,20m2, al igual que las amplias terrazas así como las zonas ajardinadas, haciendo que la vivienda se integre en la naturaleza característica de esta zona.

La vivienda  con 426,07 m2 construidos se levanta sobre una parcela de 1.295 m2.

Un proyecto para vivir, que entregaremos a finales del 2019.

  • Sobre Blues Simon Group

    Blues Simon Group es una constructora ubicada en Altea, especialista en construcciones, rehabilitación y ejecución de obra. Trabajamos para empresas y particulares y les ofrecemos un amplio abanico de servicios para hacer de su hogar o negocio lo que usted desee.
  • Servicios

    El área de Servicios Integrales de Blues Simon Group nace con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes los mejores y exclusivos servicios para su vivienda.
  • ExponerA Touch of Luxury