Vivienda de Lujo Dusseldorf

Blues Simon Group conquista para ti un pedacito del paraíso: 1.500 m2en la exclusiva zona residencial de Altea Hills, desde donde disfrutar con las maravillosas vistas de la Bahía de Altea. Desde este enclave privilegiado de la Costa Blanca, podrás reencontrarte con la naturaleza mientras paseas por una construcción de calidad excepcionalmente alta.

El diseño sublime de esta vivienda unifamiliar presta especial cuidado a los espacios, amplios, luminosos, que otorgan a cada una de las estancias una calidez sin igual. Sus amplios ventanales regalan unas impresionantes vistas al mar al tiempo que inundan de luz todas las estancias, bañando de sol los suelos de madera y mármol de calidades de lujo.

La distribución abierta y espaciosa de su interior, con carpintería de suelo a techo, mima la elegancia con el uso de materiales nobles y bisagras ocultas; invita al reposo, al sosiego de quien se entrega al recogimiento desde esta atalaya, estando a unos pasos de Altea, la urbe convertida en joya del Mediterráneo.

La atención al detalle y la comodidad de su arquitectura se evidencian en la fluida comunicación entre las diferentes plantas, en las que la naturaleza, el espíritu orgánico, siempre están presentes. El vanguardista diseño de cada una de sus habitaciones se distingue por su abundante brillo, combinando elegancia con funcionalidad desde los dormitorios a los cuartos de baño, con las últimas tecnologías en climatización para alcanzar niveles máximos de confort.

Ya en el exterior, donde el mármol en los suelos y la piedra en los muros de la parcela son protagonistas, reina una majestuosa piscina infinity, la mejor aliada para disfrutar de frescas jornadas de relax en los meses de verano. Un espacio exterior dotado de un sistema de iluminación directa e indirecta que seduce a entregarse a veladas interminables gozando de esta bella panorámica del Mediterráneo que sólo Blues Simon Group podía haber creado.

 

  • Sobre Blues Simon Group

    Blues Simon Group es una constructora ubicada en Altea, especialista en construcciones, rehabilitación y ejecución de obra. Trabajamos para empresas y particulares y les ofrecemos un amplio abanico de servicios para hacer de su hogar o negocio lo que usted desee.
  • Servicios

    El área de Servicios Integrales de Blues Simon Group nace con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes los mejores y exclusivos servicios para su vivienda.
  • ExponerA Touch of Luxury