Villa en Sierra Altea

Villa situada en el Corazón de la Urbanización Sierra de Altea, asomada a la Bahia y arropada por la naturaleza.

Aprovechando todas y cada una de las cualidades de la parcela donde se ubica esta villa, donde llevamos a cabo desde hace mas de un año este atrevido Proyecto de construcción, un proyecto lleno de detalles tanto constructivos como decorativos, los cuales a lo largo de este tiempo hemos ido eligiendo junto con la Propiedad, formando un solo equipo con un solo deseo dar vida a un sueño.

Utilizando todo tipo de materiales, mármol importado de Grecia, maderas naturales, suelo radiante y muros de mampostería. Todo un abanico de posibilidades para la consecución de un solo fin: tu bienestar.

 

  • Sobre Blues Simon Group

    Blues Simon Group es una constructora ubicada en Altea, especialista en construcciones, rehabilitación y ejecución de obra. Trabajamos para empresas y particulares y les ofrecemos un amplio abanico de servicios para hacer de su hogar o negocio lo que usted desee.
  • Servicios

    El área de Servicios Integrales de Blues Simon Group nace con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes los mejores y exclusivos servicios para su vivienda. Garantizamos servicios de calidad, rapidez, seriedad, profesionalidad y precio en las comarcas de la Marina Baja y la Marina Alta.
  • ExponerA Touch of Luxury