Reforma singular, con vistas al mar

Exclusividad con vistas al mar

Blues Simon Group vuelve a dar muestras de su versatilidad, desplegando toda su elegancia y cuidado por los más pequeños detalles tanto en viviendas unifamiliares como en pisos. Este último es el caso de un de sus obras más recientes. Situado en primera línea de la playa de Altea, la vivienda se alza como el hogar perfecto, ya sea como primera residencia o el lugar de descanso ideal de temporada.

La comodidad y la distinción van de la mano en esta vivienda de cuatro habitaciones en la que el salón, con su amplia terraza mirando al mar, asume un papel protagonista. Con el confort como una de las prioridades, toda la superficie de la vivienda está dotada con un sistema de climatización por suelo radiante de Uponor, gracias a cuya vanguardista Tecnología Auto Balance (ABT) es posible graduar la temperatura ambiente y reducir el consumo de energía al mismo tiempo en estancias independientes con su control inalámbrico.

Complementando sus prestaciones, la elegante chimenea eléctrica que reina en el salón por debajo del televisor empotrado en la pared proporciona, no sólo una forma muy decorativa de calentar la estancia, sino también limpia y segura. Para los meses más calurosos, Blues Simon Group ha confiado la climatización al fabricante Mitsubishi Electric con sus equipos de última generación.

Una puerta al mar

La terraza del salón es, sin duda alguna, uno de los mayores atractivos del piso. Diseñada como una puerta al mar Mediterráneo, este espacio ha sido concebido para su entero disfrute en cualquier época del año. Gracias a su cerramiento de cristal abatible de Cortizo Vision, es posible aprovechar la luz de la bahía tanto en invierno como en verano, resguardados del viento y la lluvia cuando sea necesario y disfrutando de la caricia de la brisa mediterránea cuando lo deseemos.

Su amplia superficie y los muebles con que ha sido equipada nos invitan a extender el salón comedor y disfrutar de maravillosas veladas nocturnas estivales en las que podremos combatir el calor con sus ventiladores de techo, de aspas con chapa de madera curvada cuyo diseño aporta un toque contemporáneo y exclusivo al espacio.

Primeras marcas

El piso está dotado de todo el equipamiento necesario, con el aval de las primeras marcas. Buen ejemplo de ello es el sistema de sonido Sonos, con el que es posible crear los ambientes más exclusivos. Mediante el uso de su tecnología, la música ya no tiene límites, funcionando con un amplio abanico de servicios (Apple Music, Spotify, Amazon Music, Audible, Deezer, TuneIn, Google Play Music, YouTube Music, etc.) y pudiendo controlarlo fácilmente vía Wi-Fi con Amazon Alexa o el Asistente de Google.

Lo mismo sucede en espacios como la cocina, integrada con el salón con una línea de armarios lisa con tonalidades grises sin tirador, equipada con electrodomésticos Siemens; o el cuarto de baño, cuyos sanitarios y mobiliario de diseño ultra modernos combinan a la perfección con la grifería Grohe, de acabados que evocan sofisticación y agregan un aire de brillantez.

Avanzando por el distribuidor, que se encuentra separado del salón con una puerta de cristal para aislar del ruido sin que se pierda un ápice de la iluminación exterior que entra por los amplios ventanales del salón, se encuentran tres amplios dormitorios de matrimonio. En ellos en los que combinación cromática de tonos oscuros con claros y dorados impregnan a las habitaciones de una calidez vanguardista, jugando todas las bazas disponibles de madera y textiles, con acceso en uno de ellos a un patio con fuente y jardinera de intensas reminiscencias nepalíes.

En esencia, una vivienda capaz de concentrar la clase y elegancia que Blues Simon Group ofrece en cada una de sus creaciones, indistintamente de si se trata de un piso o una casa unifamiliar, con el sello y la personalidad inequívoca de quienes disfrutan de los pequeños placeres de la vida sin renunciar a la exclusividad.

Tipo

Estado

  • Sobre Blues Simon Group

    Blues Simon Group es una constructora ubicada en Altea, especialista en construcciones, rehabilitación y ejecución de obra. Trabajamos para empresas y particulares y les ofrecemos un amplio abanico de servicios para hacer de su hogar o negocio lo que usted desee.
  • Servicios

    El área de Servicios Integrales de Blues Simon Group nace con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes los mejores y exclusivos servicios para su vivienda.
  • ExponerA Touch of Luxury