El poder de un equipo ganador

En Blues Simon Group siempre hemos tenido una máxima: sólo es posible que nuestras viviendas transmitan pasión si han gozado de ésta en todas sus fases de construcción, desde el mismo diseño sobre el papel hasta las posteriores en las que se levanta la edificación. Por este motivo, a la hora de conformar un equipo, es importante que para que el proyecto llegue a buen puerto todos sus componentes compartan esta pasión.

Eso es, precisamente, lo que ha sucedido en uno de nuestros últimos proyectos, en los que hemos sumado esfuerzos con Ramón Gandía Brull (RGB Arquitectos), el Arquitecto Técnico,  Joaquín Pérez (JJ Arquitectos Técnicos) y Royal Residence Lifestyle para desarrollar una creación única. Embarcarnos todos juntos en esta nueva aventura para crear una vivienda unifamiliar tan exclusiva es la materialización de cómo las matemáticas a veces fallan y la suma de 1+1 no siempre son dos… a veces es mucho más, como es el caso, porque fundir tantos sellos de calidad, aprovechando todas las sinergias que se generan, es garantía de éxito.

Juntos ante el reto

Comodidad, disfrute del entorno y elegancia. Tres máximas que se fusionan en un proyecto en el que la complicada topografía no pone las cosas fáciles y que, sin embargo, gracias a la dilatada experiencia del equipo conformado se superan con solvencia las barreras del terreno.

El resultado es una vivienda unifamiliar de tres plantas que se desmarca del resto desde su propio diseño, invirtiendo el orden de ubicación de las estancias. De esta manera, las habitaciones de día, esto es, el salón-comedor y la cocina, junto al dormitorio principal pasan a situarse en la planta superior, dejando en la planta baja los dormitorios secundarios, que aún estarán por encima de la planta semisótano diáfana.

El objetivo de esa singularidad no es otro que aprovechar las impresionantes vistas al mar con que cuenta la vivienda, brindando la mejor situación a las estancias en las que pasamos más tiempo. Sus amplios ventanales dotan a cada una de las piezas de una luminosidad que juega con sus líneas rectas.

Piscina en voladizo

La inversión de las piezas no es la única novedad porque, siguiendo esta premisa de dar rienda suelta a nuestros sentidos entregados a un horizonte mediterráneo, la piscina infinita también escala a la planta superior, reconvertida en la planta principal. De esta manera, bañarse y refrescarse de las altas temperaturas en esta piscina, disfrutando de las privilegiadas vistas es una realidad. Junto a ella, una amplia terraza principal, que se presta a su entero disfrute, a modo de solárium o para interminables veladas en familia o con amigos, pues el diseño en forma de L de esta primera planta favorece la privacidad.

Integrada en la montaña

La arquitectura blanca tradicional de la zona, con el juego de bloques blancos del diseño exterior, cobra calidez con el uso de la piedra natural en seco para la parte baja y de la madera para la alta. Y es que la vivienda parece surgir del terreno, recordando esa piedra a los bancales típicos de los cultivos de la zona. Toda la edificación se integra en la montaña.

En el interior de la vivienda, los acabados de lujo trabajados con materiales nobles y naturales se completan con un amplio despliegue de la última tecnología domótica, que sitúan a este proyecto a la vanguardia tecnológica y que proporciona los más altos estándares de comodidad y eficiencia.

Blues Simon Group, RGB Arquitectos, Joaquín Pérez y Royal Residence Lifestyle juntos en una sinergia exclusiva de quienes sienten el proyecto como propio, al que dotan de una distinción sólo al alcance de quienes saborean la vida en su plenitud. Una auténtica extravaganza del buen gusto que demuestra que la profesionalidad y la vocación de servicio al cliente son el mejor nexo para un equipo ganador.

  • Sobre Blues Simon Group

    Blues Simon Group es una constructora ubicada en Altea, especialista en construcciones, rehabilitación y ejecución de obra. Trabajamos para empresas y particulares y les ofrecemos un amplio abanico de servicios para hacer de su hogar o negocio lo que usted desee.
  • Servicios

    El área de Servicios Integrales de Blues Simon Group nace con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes los mejores y exclusivos servicios para su vivienda.
  • ExponerA Touch of Luxury