Edificio Arenal Suits Calpe

Blues Simon Group regresa a la construcción de edificio en altura con Geos Calpe, demostrando que la elegancia y la calidad prime no es patrimonio exclusivo de las viviendas unifamiliares. Con este edificio de lujo situado en primera línea de playa, abrimos una puerta al Mediterráneo en el que disfrutar de un rincón de privilegiado.

La luz de la costa alicantina es protagonista en el salón, que rezuma estilo por los cuatro costados, con fondos neutros, paredes blancas y suelos de gres porcelánico de Saloni. Sus amplios ventanales, con carpintería de aluminio color antracita, dan paso a una impresionante terraza desde la que disfrutar de las bellas puestas de sol en el mar.

Con la consigna de la elegancia al poder, Blues Simon Group ha cuidado todos los detalles, desde las puertas de paso, lacadas en blanco mate que combinan manivelas rectas y curvas, a los armarios empotrados siguen el estilismo del resto de las puertas de la vivienda, con puertas abatibles lacadas en blanca e idénticas líneas horizontales que en las puertas de paso. Su interior de diseñomelanina en color a elegir –lo que le confiere gran resistencia sin que le afecten las diferencias de temperatura-, se prima la funcionalidad con cajones, estantes, zapatero, barra para perchas y un maletero en la parte superior.

En los suelos pasamos de la exclusiva distinción del gres porcelánico de Saloni, presente en el salón, las terrazas e, incluso, las zonas comunes, a la calidez de la madera en los dormitorios, con suelo laminado y rodapiés blancos.

Los cuartos de baño se han concebido como ese reducto de relax, en el que poder caminar descalzo gracias a sus suelos radiantes y disfrutar de una relajante ducha (ACS de 110 litros) de diseño vanguardista, con paredes de blanco pizarra y mampara de vidrio transparente. La grifería de la casa Grohe presenta un diseño pragmático y sumamente inteligente, de líneas limpias que la convierten en la elección perfecta para cualquier cuarto de baño moderno alicatado a juego con el suelo, dotado de inodoros completamente pegados a la pared y lavabos suspendidos.

En cuanto a la climatización, Blues Simon Group mantiene su especial atención al confort, que no está reñido con la sostenibilidad y la eficiencia energética. Así la vivienda cuenta con climatización oculta en los falsos techos en el resto de las estancias.

El exterior de la vivienda mima al máximo la elegancia, con una cubierta de textura monocapa raspada, en colores blanco y gris; con barandillas de aluminio anodizado con cristal laminado en las terrazas y barandillas de hierro negro en las escaleras.

  • Sobre Blues Simon Group

    Blues Simon Group es una constructora ubicada en Altea, especialista en construcciones, rehabilitación y ejecución de obra. Trabajamos para empresas y particulares y les ofrecemos un amplio abanico de servicios para hacer de su hogar o negocio lo que usted desee.
  • Servicios

    El área de Servicios Integrales de Blues Simon Group nace con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes los mejores y exclusivos servicios para su vivienda.
  • ExponerA Touch of Luxury