Captando Talento

¿Quieres trabajar con nosotros?

IMG_3740

 

Buscamos personas participativas, comprometidas y con ganas de desarrollar su talento y seguir creciendo en un entorno innovador.

Perfiles con iniciativa, talento y una actitud abierta y flexible, comprometidos y dispuestos a alinearse con los valores de nuestra empresa.

Personas que se apasionen con el trabajo en equipo y con grandes retos.

¡Únete a nuestro equipo!

 

ESTOS SON NUESTROS COMPROMISOS PARA CON NUESTROS EMPLEADOS

IMG_3743

A continuación puedes ver nuestras ofertas de empleo disponibles. Si no hubiera ninguna activa en este momento, puedes dejarnos tu candidatura también con este formulario, indicando el puesto de trabajo que te gustaría ocupar.

OFERTAS DE EMPLEO

 
 
 
Formación: Arquitecto Técnico/Aparejador.
Experiencia previa: 5 años demostrables en obra. Plus conocer sector lujo, no venta masiva de promociones inmobiliarias.
Edad: 35 – 40 años pero este criterio no es determinante. Se valora la capacidad de enseñar y modelar a la persona si cumple con la experiencia, orientación al cliente, habilidades interpersonales y eficiencia.
Nivel jerárquico: Reportando al Jefe de Producción, esta persona gestiona un equipo compuesto por encargado de obra, técnico de obra y personal de subcontratas. De forma indirecta, reporta al Director Comercial que es al mismo tiempo el Director General. Por debajo de la dirección financiera que es con quien debe asegurar que los presupuestos de obra y márgenes se cumplen en cualquier proyecto.
Idiomas: español e inglés a nivel fluido dado que la mayoría de clientes son extranjeros. Localización del puesto de trabajo: Altea (Alicante)
….

….

….

….

….

 

  • Sobre Blues Simon Group

    Blues Simon Group es una constructora ubicada en Altea, especialista en construcciones, rehabilitación y ejecución de obra. Trabajamos para empresas y particulares y les ofrecemos un amplio abanico de servicios para hacer de su hogar o negocio lo que usted desee.
  • Servicios

    El área de Servicios Integrales de Blues Simon Group nace con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes los mejores y exclusivos servicios para su vivienda. Garantizamos servicios de calidad, rapidez, seriedad, profesionalidad y precio en las comarcas de la Marina Baja y la Marina Alta.
  • ExponerA Touch of Luxury