Nosotros

Blues Simon Group es un grupo de empresas ubicado en Altea, especialista en construcciones, rehabilitación y ejecución de obra. Somos una empresa con casi una década de experiencia en el sector de la construcción y reformas integrales. Trabajamos para empresas y particulares y les ofrecemos un amplio abanico de servicios para hacer de su hogar o negocio lo que usted desee. Construcción y reformas de chalets de lujo, asesoramiento personalizado desde el inicio del proyecto hasta que entregamos la llave en mano y diseño de interiores.

En nuestra área de servicios nos esforzamos por cuidar el bienestar de nuestro cliente. Blues Simon Group desarrolla todo tipo de trabajos de mantenimiento y reparaciones de la vivienda y dispone de un amplío catálogo de servicios del hogar. Tenemos también una gestora de inmuebles que se encarga de todo el mantenimiento de la casa desde el check in al check out.

Contamos con un equipo de técnicos, oficiales y licenciados preparados y en permanente formación profesional dispuesto a proporcionar cualquier tipo de asesoramiento y de servicio en consonancia con sus necesidades. Desde nuestro inicio, hemos considerado como un factor estratégico en nuestro desarrollo, el contar con un equipo de profesiones altamente cualificado que nos permita afrontar con garantía de éxito todos los proyectos en los que hemos participado.

Equipamiento

En Blues Simon Group tenemos como objetivo prioritario ofrecer la máxima calidad en nuestros servicios para que estos satisfagan plenamente a nuestros clientes, minimizando el impacto ambiental que se deriva de nuestra actividad. Por este motivo, nos esforzamos constantemente en optimizar nuestro Sistema de Gestión de la Calidad en base a los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 9001 (2008) y nuestro Sistema de Gestión Ambiental bajo la norma UNE-EN- ISO 14001:2004, basándonos en las siguientes directrices: ofrecer la satisfacción plena a nuestros clientes, respetando y cuidando el medio ambiente, optimizar los

recursos humanos y materiales con la finalidad de la mejora permanente en los procesos y en el respeto al medio ambiente para de este modo lograr una mayor productividad, competitividad y sostenibilidad en el desarrollo de nuestra actividad empresarial. Adoptar constantemente las medidas necesarias que garanticen el cumplimiento de los requerimientos técnicos y normativos de la legislación medioambiental aplicable y de generación de residuos e integrar a todo el personal en una serie de procesos y hábitos que favorezcan la protección preventiva de los mismos y del medio ambiente.

De la reflexión conjunta de todos los que componemos Blues Simon Group, nace nuestro proyecto de empresa. La plantilla de trabajo que compone esta compañía estará a su lado para hacer realidad su proyecto desde los primeros bocetos hasta los últimos acabados. Nuestros arquitectos, diseñadores y técnicos se ocupan de los diferentes tipos de proyectos, desde un local comercial hasta un edificio en altura, sin olvidar las viviendas unifamiliares. Te acompañamos durante todo el proceso y te garantizamos un asesoramiento personalizado por nuestro cualificado equipo de profesionales.

Nuestra misión

En Blues Simon Group trabajamos por y para nuestro cliente, garantizando un trabajo de calidad respaldado por un cualificado equipo de profesionales que estará a tu lado y te asesorará durante todo el proceso de construcción o reforma. Trabajamos con materiales de primera calidad y nos comprometemos con tu proyecto desde el primer momento. El cliente sólo tendrá que preocuparse de ver cómo evoluciona su proyecto, Blues Simon Group se encarga de toda la gestión legal, técnica y financiera, de la arquitectura e interiorismo y de la gestión integral de todo el proyecto. Nuestra máxima es la comodidad y el bienestar de nuestro cliente.

Nuestros valores

Profesionalidad y experiencia

Confianza y transparencia

Pasión por nuestro trabajo

Servicio integral

Blues Simon Group cuenta con un Departamento Internacional preparado para atender todas las necesidades de nuestros clientes extranjeros. No se trata solamente de poder tratar al cliente en el lenguaje adecuado, sino de conocer sus necesidades de asesoramiento específico para gestionar su presencia en nuestro país con el mínimo de molestias.

  • Sobre Blues Simon Group

    Blues Simon Group es una constructora ubicada en Altea, especialista en construcciones, rehabilitación y ejecución de obra. Trabajamos para empresas y particulares y les ofrecemos un amplio abanico de servicios para hacer de su hogar o negocio lo que usted desee.
  • Servicios

    El área de Servicios Integrales de Blues Simon Group nace con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes los mejores y exclusivos servicios para su vivienda. Garantizamos servicios de calidad, rapidez, seriedad, profesionalidad y precio en las comarcas de la Marina Baja y la Marina Alta.
  • ExponerA Touch of Luxury