Construcción

Blues Simon Group está configurado por un equipo de trabajo de técnicos y profesionales del sector de la construcción con casi una década de experiencia. Ofrecen los servicios que precises para desarrollar un proyecto completo o bien una reforma de tu vivienda o negocio. La satisfacción del cliente es la máxima con la que trabaja este equipo de profesionales que te asesora y acompaña durante todo el proceso de la construcción.

En Construcciones Blues Simon seguimos un plan de trabajo sencillo y eficaz:

  1. El primer paso en cualquier proyecto es la confianza. Mantenemos un trato personalizado con el cliente desde el primer momento y le mostramos los elementos necesarios para que conozca nuestra experiencia, la profesionalidad de nuestro trabajo, la calidad de nuestros acabados y nuestra garantía. El objetivo de Blues Simon Group es crear un ambiente de trabajo basado en la confianza y en la transparencia.
  2. Usted decide qué es lo que quiere. Le permitimos soñar e imaginar y nuestro equipo de profesionales le ayudará a transformar su idea en una realidad, ya se trate de una reforma o de un proyecto integral de vivienda.
  3. La tercera etapa es la más importante del proceso. Nuestro equipo se encargará de la ejecución de su obra. Usted podrá comprobar en todo momento cómo convertimos en realidad su proyecto.
  4. ¡Llego la hora de disfrutar! En la fase final usted verá su sueño realizado y nosotros, nuestra misión cumplida.

Gracias a esta metodología de trabajo sencilla y transparente, apoyada siempre por nuestra cualificada plantilla de trabajo, Blues Simon Group ha ido creciendo progresivamente. Hemos puesto especial atención y empeño en cada uno de nuestros trabajos para superarnos cada día, hasta convertirnos en una empresa especializada en el sector de la construcción, capaz de ofrecer un servicio integral y una atención personalizada en cada proyecto.

Nuestro equipo de trabajo, motivados por su afán de superación, convierte cada nuevo trabajo en una meta y en un producto final inmejorable para nuestros los clientes. Dirigimos y ejecutamos con medios propios todos los proyectos integrales y reformas que llegan a nuestras manos.

  • Sobre Blues Simon Group

    Blues Simon Group es una constructora ubicada en Altea, especialista en construcciones, rehabilitación y ejecución de obra. Trabajamos para empresas y particulares y les ofrecemos un amplio abanico de servicios para hacer de su hogar o negocio lo que usted desee.
  • Servicios

    El área de Servicios Integrales de Blues Simon Group nace con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes los mejores y exclusivos servicios para su vivienda. Garantizamos servicios de calidad, rapidez, seriedad, profesionalidad y precio en las comarcas de la Marina Baja y la Marina Alta.
  • ExponerA Touch of Luxury