Calidad y Compromiso

En Blues Simon Construcciones tenemos como objetivo prioritario ofrecer la máxima calidad en nuestros servicios para que estos satisfagan plenamente a nuestros clientes, minimizando el impacto ambiental que se deriva de nuestra actividad.

ISO 9001 - 14001

Por este motivo, nos esforzamos constantemente en optimizar nuestro Sistema de Gestión de la Calidad en base a los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 9001 (2008) y nuestro Sistema de Gestión Ambiental bajo la norma UNE-EN- ISO 14001:2004, basándonos en las siguientes directrices:

  • Ofrecer la satisfacción plena a nuestros clientes, respetando y cuidando el medio ambiente
  • La optimización de los recursos humanos y materiales con la finalidad de la mejora permanente en los procesos y en el respeto al medio ambiente, para de este modo lograr una mayor productividad, competitividad y sostenibilidad en el desarrollo de nuestra actividad empresarial
  • La adopción continua de las medidas necesarias que garanticen el cumplimiento de los requerimientos técnicos y normativos de la legislación medioambiental aplicable y de generación de residuos
  • La integración de todo el personal en una serie de procesos y hábitos que favorezcan la protección preventiva de los mismos y del medioambiente

Contamos con un equipo de técnicos, oficiales y licenciados preparados y en permanente formación profesional dispuesto a proporcionar cualquier tipo de asesoramiento y de servicio, en consonancia con sus necesidades.

  • Sobre Blues Simon Group

    Blues Simon Group es una constructora ubicada en Altea, especialista en construcciones, rehabilitación y ejecución de obra. Trabajamos para empresas y particulares y les ofrecemos un amplio abanico de servicios para hacer de su hogar o negocio lo que usted desee.
  • Servicios

    El área de Servicios Integrales de Blues Simon Group nace con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes los mejores y exclusivos servicios para su vivienda. Garantizamos servicios de calidad, rapidez, seriedad, profesionalidad y precio en las comarcas de la Marina Baja y la Marina Alta.
  • ExponerA Touch of Luxury