Blog

Cevisama 2019, la gran fiesta de la cerámica

Un año más, Cevisama abría sus puertas en Castellón reuniendo a lo más granado del mercado nacional e internacional de la cerámica. Lo hacía la …

Leer Más »

Innovar para crecer

Desde Blues Simon Group arrancamos 2019 cargados de ilusión para afrontar, no sólo los retos que nos depara el nuevo año, sino los que estamos dispuestos …

Leer Más »

Al calor de una chimenea

En estas fechas, reunirse al calor de la chimenea con una buena copa de vino, junto a las personas que queremos es un plan único. …

Leer Más »

Tendencias del Hábitat 2019-2020

El Observatorio de Tendencias del Hábitat ha presentado recientemente su ‘Cuaderno de Tendencias del Hábitat 2019-2020’, en el que figuras del mundo del arte, diseño, arquitectura, …

Leer Más »

¿Y si las casas tuvieran pasaporte energético?

Como veíamos recientemente, Europa tiene un parque de viviendas envejecido y el caso español no es una excepción. De hecho, la construcción de más de la …

Leer Más »

Vivir en una casa insalubre

Europa va camino de la suburbanización y, lo que todavía es más preocupante, con un parque de viviendas cada vez más envejecido. Uno de seis …

Leer Más »

Microcemento, el clásico de moda

Hay quien cree que el microcemento se ha puesto de moda, pero lo cierto es que lleva muchos años con nosotros aportándonos una solución más para …

Leer Más »

Sin impuesto al sol, ¿qué debes saber de las placas solares?

A principios de este mes el Consejo de Ministros aprobó un real decreto-ley de medidas contra la pobreza energética que, entre otras acciones, derogar el …

Leer Más »

La tecnología, protagonista de Rebuild 2018

La semana pasada de celebró en Barcelona Rebuild 2018, el evento de la construcción que combina tecnología, sostenibilidad, industria y diseño como la base de …

Leer Más »

Consejos cuando apuestes por un interiorista

Decorar no resulta sencillo. No se trata sólo de una cuestión de gusto, de conocimiento de ciertos materiales y de un sentido del equilibrio; también …

Leer Más »
  • Sobre Blues Simon Group

    Blues Simon Group es una constructora ubicada en Altea, especialista en construcciones, rehabilitación y ejecución de obra. Trabajamos para empresas y particulares y les ofrecemos un amplio abanico de servicios para hacer de su hogar o negocio lo que usted desee.
  • Servicios

    El área de Servicios Integrales de Blues Simon Group nace con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes los mejores y exclusivos servicios para su vivienda.
  • ExponerA Touch of Luxury