Blog

Las nuevas tendencias que marcarán 2020

Arrancamos un nuevo año y, como en ocasiones anteriores, en Blues Simon Group estamos muy atentos a las nuevas tendencias que marcarán el devenir de la …

Leer Más »

Gracias por un 2019 único

Llegan las Navidades y con ellas el fin del año en el que, además de hacer balance del ejercicio y elaborar nuevos propósitos para 2020, …

Leer Más »

La Construcción tiene mucho que decir en la Cumbre del Clima

En plena celebración de la 25 ª Cumbre del Clima (COP25), que hasta el próximo 13 de diciembre reunirá a 25.000 personas de 200 países y, …

Leer Más »

El tándem Blues Simon Group – De Appelboom, equipo ganador

Blues Simon Group amplía su ecosistema de colaboradores con la incorporación de Peggi Kramer, la interiorista holandesa que, junto a su marido Harry, lideran la firma De Appelboom. …

Leer Más »

La madera como opción de exterior

La madera es uno de los materiales que más belleza y sensación de confort confiere a una vivienda. Sin embargo, para muchas personas parece ser …

Leer Más »

¿Comprar, reformar o construir?

A la hora de escoger nuestro hogar, tenemos ante nosotros varias opciones en las que no sólo tendremos que valorar el coste, sino también el …

Leer Más »

Cómo aunar calidad del aire y eficiencia energética

Históricamente, se ha prestado más atención a la ventilación por cuestiones de calidad del aire que por maximizar la eficiencia energética. Para ello se recurría …

Leer Más »

Cubiertas: equilibrio entre diseño y funcionalidad

La cubierta es uno de los elementos más importantes en la construcción, pues su función es proteger a las construcciones de los agentes externos. Por …

Leer Más »

Reasentar el terreno cuando aparecen grietas

Cuando detectamos grietas en nuestra vivienda, debemos estar en guardia, especialmente cuando su carácter es estructural. Este tipo de fisuras suelen aparecer en las paredes …

Leer Más »

El cliente, en el centro del negocio

  La manera de relacionarse con los clientes ha cambiado radicalmente en los últimos años. Aunque todavía hay empresas que se limitan a vender lo …

Leer Más »
  • Sobre Blues Simon Group

    Blues Simon Group es una constructora ubicada en Altea, especialista en construcciones, rehabilitación y ejecución de obra. Trabajamos para empresas y particulares y les ofrecemos un amplio abanico de servicios para hacer de su hogar o negocio lo que usted desee.
  • Servicios

    El área de Servicios Integrales de Blues Simon Group nace con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes los mejores y exclusivos servicios para su vivienda.
  • ExponerA Touch of Luxury