Blog

El Feng Shui se cuela en la arquitectura

La filosofía Feng Shui es un concepto filosófico asiático milenario, un sistema de estética china que, desde hace años, se ha introducido en la decoración …

Leer Más »

Guerra al calor

Ha tardado en llegar, pero el calor ya está aquí y ha venido para quedarse una buena temporada. Viendo la constante subida del recibo de …

Leer Más »

Grietas en casa: que no cunda el pánico

Descubrir una grieta en casa siempre resulta inquietante. Surgen las dudas: ¿será grave? ¿estará dañada la estructura? Temores que nos acechan, incluso, cuando se trata …

Leer Más »

Las normativas medioambientales se consolidan

El sector de la construcción está mucho más regulado de lo que pudiera parecer en principio. Además del Código Técnico para la Edificación (CTE), al …

Leer Más »

Los hogares afrontan más reformas

Hace tan sólo unas semanas, comentábamos la importancia que tenía la aprobación del Nuevo Plan de Vivienda 2018-2021. Ahora, nos apoyamos en un reciente informe …

Leer Más »

La mejor inversión, las personas

El éxito de una empresa es una labor de equipo. En Blues Simon Group siempre hemos estado convencidos de ello y, desde el inicio hace …

Leer Más »

Vamos a dormir… tras decorar

El dormitorio pasa por ser una de las habitaciones más importantes de la casa. Se trata de nuestro templo de descansoy, como tal, debería disfrutar …

Leer Más »

No todas las ventanas son iguales

Las ventanas ocupan un lugar muy destacado en cualquier proyecto de reforma o nueva construcción de una casa. Desde hace cuatro años, además, ya existe …

Leer Más »

Cubiertas vegetales: un jardín en el tejado

En países como Alemania o Suiza son una realidad desde hace años. Ahora, también lo son en España: llegan las cubiertas vegetales, los techos verdes …

Leer Más »

Cocinas con buen provecho

La cocina es, casi con total seguridad, la estancia en la que disfrutamos más tiempo al cabo del día después del salón. Por este motivo …

Leer Más »
  • Sobre Blues Simon Group

    Blues Simon Group es una constructora ubicada en Altea, especialista en construcciones, rehabilitación y ejecución de obra. Trabajamos para empresas y particulares y les ofrecemos un amplio abanico de servicios para hacer de su hogar o negocio lo que usted desee.
  • Servicios

    El área de Servicios Integrales de Blues Simon Group nace con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes los mejores y exclusivos servicios para su vivienda.
  • ExponerA Touch of Luxury