Blog

Disfrutar de la zona wellness todo el año

La zona wellness en las viviendas ha cobrado auténtico protagonismo en los últimos años. Poder disfrutar en cualquier época del año de un baño relajante en una piscina …

Leer Más »

Cuando la ingeniería se alía con la elegancia

Hace unas semanas hablábamos de los forjados postesados, una técnica constructiva que Blues Simon Group emplea en alguno de sus proyectos para, entre otras ventajas, conseguir plantas muy …

Leer Más »

Innovación constructiva: los forjados postesados

Innovar está en el ADN de Blues Simon Group desde sus orígenes, no sólo en cuanto a la elección de materiales, sino también en los …

Leer Más »

Construir un hogar saludable

En la actualidad, a nadie se le ocurriría discutir que existe una relación directa entre la salud y el lugar que se habita. Desgraciadamente, muchas …

Leer Más »

Decorar con arte

La decoración de una vivienda no es un asunto baladí. En función de cómo la realicemos crearemos una atmósfera diferente, lo que puede tener efectos …

Leer Más »

La nanocristalización como aliada contra la humedad

La impermeabilización de las construcciones es un asunto muy presente siempre, dada la cantidad de problemas futuros que pueden evitarse. De un tiempo para acá, …

Leer Más »

Un feliz verano lleno de certidumbre

Con la llegada del verano, incluso mucho tiempo después de haber abandonado nuestra etapa estudiantil, tendemos a hacer balance del curso escolar. Este año, con …

Leer Más »

¿DM o madera? ¿Por cuál decantarse?

A la hora de incluir carpintería en el hogar podemos inclinarnos por diferentes opciones, con la disyuntiva de la madera de toda la vida o el …

Leer Más »

Labores de mantenimiento: prevenir antes que curar

A menudo no prestamos la debida atención al mantenimiento de nuestros hogares, a pesar de que realizarlo adecuadamente únicamente trae consigo efectos beneficiosos para nuestra salud …

Leer Más »

El ayer, hoy y mañana de la domótica

En ocasiones, da la sensación de que hablar de domótica es hacerlo en tiempo futuro. Nada más lejos de la realidad, porque la incorporación la tecnología …

Leer Más »
  • Sobre Blues Simon Group

    Blues Simon Group es una constructora ubicada en Altea, especialista en construcciones, rehabilitación y ejecución de obra. Trabajamos para empresas y particulares y les ofrecemos un amplio abanico de servicios para hacer de su hogar o negocio lo que usted desee.
  • Servicios

    El área de Servicios Integrales de Blues Simon Group nace con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes los mejores y exclusivos servicios para su vivienda.
  • ExponerA Touch of Luxury