Blog

Las cocinas, nuevas estrellas el hogar

Las cocinas han ganado un mayor protagonismo en nuestro hogar en los últimos años. Cada vez se hace más vida en esta estancia que, durante …

Leer Más »

Plan Renhata: nueva línea de ayudas para reformar la casa

Quienes tengan que acometer reformas en sus casas en la Comunitat Valenciana están de enhorabuena, porque ya ha sido convocada una nueva edición del Plan …

Leer Más »

La revolución de la piedra natural

La piedra natural está ganando terreno en la arquitectura moderna. Pizarra, caliza, arenisca, mármol o granito son algunos de los materiales que destacan en una tendencia …

Leer Más »

La llegada de la Construcción 4.0

La construcción no escapa a los procesos de transformación digital que se está dando en otros sectores.  Después de lo que ha supuesto el auge …

Leer Más »

Luz natural con tubos solares

No descubrimos nada nuevo si ponemos en valor la importancia de la luz natural en el hogar, no sólo por lo que puede suponer en …

Leer Más »

Cevisama 2019, la gran fiesta de la cerámica

Un año más, Cevisama abría sus puertas en Castellón reuniendo a lo más granado del mercado nacional e internacional de la cerámica. Lo hacía la …

Leer Más »

Innovar para crecer

Desde Blues Simon Group arrancamos 2019 cargados de ilusión para afrontar, no sólo los retos que nos depara el nuevo año, sino los que estamos dispuestos …

Leer Más »

Al calor de una chimenea

En estas fechas, reunirse al calor de la chimenea con una buena copa de vino, junto a las personas que queremos es un plan único. …

Leer Más »

Tendencias del Hábitat 2019-2020

El Observatorio de Tendencias del Hábitat ha presentado recientemente su ‘Cuaderno de Tendencias del Hábitat 2019-2020’, en el que figuras del mundo del arte, diseño, arquitectura, …

Leer Más »

¿Y si las casas tuvieran pasaporte energético?

Como veíamos recientemente, Europa tiene un parque de viviendas envejecido y el caso español no es una excepción. De hecho, la construcción de más de la …

Leer Más »
  • Sobre Blues Simon Group

    Blues Simon Group es una constructora ubicada en Altea, especialista en construcciones, rehabilitación y ejecución de obra. Trabajamos para empresas y particulares y les ofrecemos un amplio abanico de servicios para hacer de su hogar o negocio lo que usted desee.
  • Servicios

    El área de Servicios Integrales de Blues Simon Group nace con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes los mejores y exclusivos servicios para su vivienda.
  • ExponerA Touch of Luxury