Llegan las Navidades y con ellas el fin del año en el que, además de hacer balance del ejercicio y elaborar nuevos propósitos para 2020, no podemos dejar de sentirnos agradecidos y afortunados. Es por ello que en este último artículo del año, queremos transmitiros un mensaje de gratitud a todas y todos los que, de alguna familia, formáis parte de la familia Blues Simon Group. 

En primer lugar, tenemos que dar las gracias a nuestros clientes, porque vosotros sois nuestra razón de ser. Hace más de una década que nuestra empresa situó al cliente en el centro de nuestra estrategia y el tiempo no ha dejado de darnos la razón: fue todo un acierto. Desde la misma creación de los proyectos hasta su finalización, de manera transversal en cada uno de nuestros departamentos, la filosofía de orientar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes está presente.

Gracias a este planteamiento, hemos fortalecido nuestras relaciones, en la que la comunicación y la confianza son pilares fundamentales. Precisamente por ello, no sólo hemos conseguido ofrecer una calidad de servicio exclusiva sino que, además, el feedback que nos devolvéis nos ayuda a forjar estrategias a largo plazo en las que vosotros siempre son el eje donde todo gira.

Feliz Navidad

Proveedores y socios

Los clientes no son los únicos que nos acompañan en esta aventura. Nuestros proveedores y socios son otra parte imprescindible de los cimientos sobre los que se levanta Blues Simon Group. Gracias por estar ahí. La buena calidad de vuestros materiales, los tiempos de entrega, vuestro asesoramiento, vuestra innovación… todo ello forma parte de nuestro presente y futuro empresarial.

Gracias por vuestra confianza, porque juntos hayamos sabido tejer una relación ganar-ganar (win-to-win) en la que nos convertimos en aliados, en compañeros de viaje cuyo destino compartimos: la satisfacción del cliente que llevamos impresa en nuestro ADN.

Empleados

Para finalizar, queremos dar gracias a todos y cada uno de los empleados de Blues Simon Group, por continuar creyendo en un proyecto empresarial tan especial como éste que, con más de una década a sus espaldas, ha demostrado su solvencia. Nuestra plantilla es nuestro principal valor y con el que realmente levantamos los proyectos de nuestros clientes. 

Gracias por vuestro esfuerzo, vuestro tesón, vuestro interés, inquietud e, incluso, por los desencuentros que, como en cualquier relación tan estrecha como la que tenemos, en ocasiones se producen. Y es que si algo tuvimos claro desde el principio es que no buscábamos a trabajadores que nos obedecieran siguiendo el papel de una estructura jerarquizada, sino que nos siguieran por compartir un proyecto, que siempre intentan mejorar a través de críticas constructivas. Sólo así es posible ser mejor empresa y ofrecer los niveles de calidad que sitúan a Blues Simon Group en punta de lanza de uno de los sectores más competidos. 

A todos vosotros os damos las gracias por habernos regalado un 2019 magnífico, único, durante el cual forjamos nuevas alianzas, ampliamos la familia y culminamos múltiples proyectos que, a su vez, abrieron las puertas a otros nuevos. 

A todos vosotros os incluimos en nuestra lista de propósitos para 2020, en el que juntos, codo con codo, continuaremos elevando la calidad de nuestro servicio, de una manera responsable, profesional, sostenible y exclusiva.

Y, por supuesto, a todos vosotros os deseamos:

¡UNAS FELICES FIESTAS Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO!